Profesora de Baile dedicada a la enseñanza de este estilo en nuestro país, con conocimientos en Danza clásica, Jazz y Contemporáneo, abocada a la tarea de aprender cada día un poco mas sobre las danzas y los bailes de salón.
Me interesa hacer sentir a los alumnos cómodos en el aprendizaje y formar grupos de personas con calidad humana, ya que entre alumnos y compañeros aprendemos día a día, todos juntos, a disfrutar del baile y de los momentos compartidos.

No exigimos al alumno, ya que pensamos que cada uno de nosotros es único e irrepetible, con lo cual cada alumno aprende a su tiempo, teniendo su espacio para descubrir el movimiento.

Trabajo en un ambiente cálido y lleno de risas, y la idea principal, además de aprender las figuras de la clase, es distenderse, relajarse y cambiar el día a cada uno en particular. No solo es una clase de baile, en un movimiento que le interesa la formación de un grupo cordial en el cual la base de la enseñanza sea la amabilidad, el buen trato y la calidez entre personas que comparten el amor por el baile.
REALIZAR CONSULTA
Diseño Web